FRENTE A LA PANDEMIA

Piaggio pidió por la apertura del puente

El Intendente de Gualeguaychú acompañado por distintas organizaciones de la ciudad elevaron una nota al Gobernador, Gustavo Bordet, para que solicitan a Nación por la apertura del puente internacional San Martín que une Argentina con Uruguay.
23.08.2021 | 16:52
La comunidad gualeguaychuense espera que más antes que tarde se levante el cierre del puente que une a la localidad con Fray Bentos, Uruguay. Por ello, el Intendente, Martín Piaggio, y organizaciones y dirigentes firmaron una nota dirigida al Gobernador, Gustavo Bordet, a fin de que evalúe la posibilidad de habilitar el paso del puente.

No obstante, la decisión corresponde a Nación, por lo que Bordet deberá elevar, a su vez, al Presidente, Alberto Fernández, el pedido.

Los vecinos de Gualeguaychú consideran que la medida solicitada “permitirá reanudar no sólo actividades comerciales habituales con el vecino país, sino que además permitirán volver a desarrollar actividades turísticas, llevándose así una reactivación de acciones fundamentales que resultan imprescindible para la comunidad”.

Según publicó Radio Máxima, entre las organizaciones firmantes se destaca CODEGU, Centro de Defensa Comercial, Centro de Almaceneros y Afines, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Carnaval y ExpoMoto.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios