ECONOMÍA NACIONAL

Stratta recordó JXC es el responsable de la deuda con el FMI y criticó su falta de ayuda

"Es una vergüenza que, siendo responsables de la mayor deuda de la historia, se nieguen a colaborar", disparó la Vicegobernadora, Laura Stratta, en alusión a Juntos por el Cambio y su negativa a colaborar con el Gobierno Nacional frente al FMI.
18.01.2022 | 17:20
“Si quienes triunfaron en las últimas elecciones creen que el pueblo votó más mezquindad y menos consenso están muy equivocados”, consideró Stratta, en las redes sociales, con la mirada puesta en las y los integrantes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio. 

Lo dijo luego de que JXC emitiera un comunicado en el que afirmaban que la administración del Presidente, Alberto Fernández, “necesitaba un plan que resuelva los graves problemas de desarrollo de los sectores de la economía”. El mismo JXC que tomó la megadeuda con el FMI por más de 50 mil millones de Dólares sin haber pasado por el Congreso Nacional, tal como exige la Constitución Nacional. 

Las y los exCambistas pidieron tratar “transparentemente en el Congreso” el posible acuerdo con el FMI. 

Stratta, en este marco, dijo: “Es una vergüenza que, siendo responsables de la mayor deuda de la historia, se nieguen a colaborar para que mejore la posición argentina frente al FMI”. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios