27 de abril, seis meses del fallecimiento de Néstor Kirchner

"No pienso dejar mis convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno"

Por Sergio Bertelotti (*) ... Los cambios en la Corte Suprema, la política de Derechos Humanos, el desendeudamiento, la Unidad Latinoamericana, las jubilaciones para todos, la recuperación de empleo y salarios, miles de viviendas, centenares de escuelas, ley de medios, asignación universal por hijo, etc, etc...
27.04.2011 | 10:37
"No pienso dejar mis convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno".

Con muy pocos votos y una situación nacional gravísima, Néstor empezó a sacudirnos con esta proclama, y con sus acciones nos demostró que se puede gobernar resistiendo todos los ataques y presiones, para hacer valer el interés y la voluntad popular.

Los cambios en la Corte Suprema, la política de Derechos Humanos, el desendeudamiento, la Unidad Latinoamericana, las jubilaciones para todos, la recuperación de empleo y salarios, miles de viviendas, centenares de escuelas, ley de medios, asignación universal por hijo, etc, etc, fueron el resultado de esas convicciones que resistieron y recuperaron la militancia de millones de argentinos, que sabemos que por ese camino podemos lograr los sueños postergados de tantas generaciones.

Los jóvenes han tomado su legado y entre todos con la consigna "NUNCA MENOS" vamos a consolidar para siempre este Proyecto Nacional.

(*) Vice intendente y secretario de Salud de Concepción del Uruguay. Precandidato a intendente por el Partido Justicialista. 



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios