por Clara Chauvin

En el Día de la Danza, reconocerán a los profesores locales

La Histórica Danza, un show en donde las distintas academias de baile de la ciudad mostrarán sus cualidades, se realizará hoy viernes, fecha que se celebra el Día Internacional de la Danza en el salón auditorio Carlos María Scelzi. Habrá reconocimientos a los profesores y las profesoras de danzas.
28.04.2011 | 19:10
Este reconocimiento será extendido desde el Honorable Concejo Deliberante y la Dirección de Cultura de Concepción del Uruguay. Será en el Auditorio Carlos María Scelzi a las 21 y el costo de las entredas será de 15 pesos.

Por primera vez en la ciudad y en conmemoración del "Día internacional de la danza", se llevará al escenario una fusión de danza, teatro, música y multimedia, con una estructura contemporánea. El espectáculo, dirigido por el coreógrafo Ricardo Martin, estará a cargo de las diferentes academias elegidas. Cristian Riquelme será el musicalizador y Esteban Corazza estará al frente de la parte multimedia.

El show tendrá como eje "La Manifestación de la Naturaleza" como origen del movimiento.
Las distintas academias que participan son: Silvia Marchesini, Pasión Sin Fronteras, Reflejos de Montiel (de la ciudad de Federal), Papua, Agrupación El Metejón , Gypsies, Alsharif, Jazz Live y Carolina Cazzulino Video Danza. Contará también con la participación especial de: Marife Franco, Oscar Ardaiz, Héctor Apeseche, Grupo Ser Otro ser y Danza Contemporánea.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios