Sucedió anoche luego de las actividades protocolares

En la ciudad le robaron las cámaras a los fotógrafos de Urribarri

Varios elementos para cumplir la tarea periodística, que pertenecían al equipo de prensa del gobernador Sergio Urribarri, fueron robados ayer en un hotel de Concepción del Uruguay, cuando los trabajadores del área se encontraban cenando en un restaurante cercano.
28.04.2011 | 10:02
Según informó Análisis Digital, los ladrones ingresaron por una ventana del hotel y sustrajeron solamente dos bolsos, en la que se encontraba las cámaras y demás accesorios, del fotógrafo personal de Urribarri. El equipo de profesionales había concluido ayer con su jornada laboral con la cobertura de todas las actividades del mandatario provincial y tras lo cual se dirigieron al hotel donde dejaron sus pertenencias e instrumentos de trabajo. Luego fueron a cenar a un restaurante.

En ese ínterin, en el que los trabajadores como lo hacen habitualmente después de una ardua y agotadora jornada se sentaron a comer, en el hotel los delincuentes ingresaron por una ventana y sustrajeron solamente los elementos denunciados.

No se sabe si el robo estuvo dirigido específicamente en los elementos que se llevaron, dado que estaban también las cámaras de video que también son parte del equipo de prensa y esas permanecieron en su lugar. Varios policías se acercaron hasta el hotel, realizaron todos los peritajes y como siempre ocurre, según comentó Análisis Digital, no encontraron nada. Recorrieron los posibles caminos en que los malhechores se dieron a la fuga y en una de esas pistas encontraron algunas llaves propiedad del fotógrafo.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios