Jubilados Municipales: Bisogni y Barberán se reunieron en Paraná

El intendente Marcelo Bisogni y el secretario del Gremio Municipal, Mario Barberán, se reunieron con el presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Daniel Elías, para avanzar en la solución de temas puntuales de los jubilados de la comuna. En un mes Elias vendrá a la ciudad para encabezar un nuevo encuentro.
28.04.2011 | 19:09
Según informaron desde la dirección de Prensa del municipio, durante el encuentro se trataron diversos puntos de interés para los empleados municipales pasivos, algunos de los cuales ya fueron resueltos.

Se acordó la llegada de Elías, en aproximadamente un mes, a Concepción del Uruguay para continuar avanzando en el tratamiento de los temas, a fin de dar resolución a los puntos pendientes y analizar nuevas inquietudes que puedan surgir.

De la reunión participaron el secretario de Coordinación General, Marcelo Fernández Rousseaux; el secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán; César Cruz, representante de la Federación Entrerriana de Sindicatos y Trabajadores Municipales (Festram); Juan Rodríguez por los jubilados municipales; y Nazareno Monteverde en representación de los jubilados anticipados.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios