Este domingo en La Toma: Autos Antiguos, Zin-Co y Los Wawanco

El balneario La Toma finalizará su temporada este domingo 1 de mayo con distintas actividades de primer nivel, entre las que figuran un recital de Los Wawanco, otro de Zin-Co y una carrera de autos y motos antiguas hasta modelos 1970. La entrada será libre y gratuita y sólo se cobrarán cinco pesos en concepto de estacionamiento.
29.04.2011 | 20:56
Luego de tres meses de intenso trabajo, el balneario Camping La Toma finaliza su temporada 2010 – 2011, la primera que administró la Federación de Cooperativas Sociales (FECOSO).

Según un comunicado enviado desde FECOSO, la actividad del domingo será completa, ya que autos antiguos disputarán el Gran Premio La Toma. La llegada de los mismos y la entrega de los premios se realizará en el balneario que fue novedad este verano. Ya aseguraron su participación unos 80 vehículos, entre automóviles y motos antiguas hasta el modelo 1970.

También, se aprovechará la jornada para festejar el Día del Trabajador. Por este motivo, a partir de las 13 estará actuando el Grupo Zin-Co, la agrupación humorística Carcajada y el cierre estará a cargo de Los Wawanco.

Zin-Co y Los Wawanco

La entrada al espectáculo será libre y gratuita y solamente se cobrará 5 pesos por el estacionamiento de vehículos (motos y autos) que será vigilado. Habrá un completo servicio de cantina y para aquellos que quieran almorzar, lo podrán hacer al costo de 50 pesos la parrilla libre.

En caso de que las condiciones del tiempo no acompañan durante el fin de semana, todas las actividades se trasladarán al Club Atlético Engranaje.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios