Actividad de la Línea 102

Buscando la violencia infantil

El taller Cambio Violencia por Juego, cuyo objetivo es descubrir la violencia infantil mediante actividades recreativas, se desarrolló por primera vez en la ciudad los días viernes y sábado pasados. La línea 102 (Teléfono del Niño) fue la organizadora del evento en el que participaron cerca de 50 chicos y chicas.
03.05.2011 | 07:56
La apertura del encuentro estuvo a cargo de Fabián Galarraga, coordinador del 102 y las actividades fueron desarrolladas por la Licenciada Carolina Joannas, Paola Solano, Mariela Molina, entre otros profesionales. Los encargados propusieron las actividades de los encuentros y expusieron sus experiencias personales respecto al trabajo con los niños y su inserción en el juego, según informaron desde el organismo municipal, Línea 102.

Con mas de 50 inscriptos, se desarrolló esta primera etapa del taller en la cual se realizaron iniciativas vinculadas a la detección de la violencia en los niños, desarrollo del juego; la escuela como primer espacio comunitario al cual acceden los chicos, primera oportunidad de aprender a vivir en comunidad, el juego como modo de aprendizaje en valores entre otros conocimientos. El Taller finalizará el próximo viernes 6 de Mayo en el Salón de la Asociación de Trabajadores del Estado.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios