Peronistas

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Bordet anunció que el PJ conformará un frente con Busti

El Gobernador, y titular del peronismo entrerriano, Gustavo Bordet, dio la noticia a través de las redes sociales luego de reunirse con Jorge Busti. “Coincidimos en la necesidad de contribuir a la unidad del justicialismo”, destacó y volvió a asegurar internas.  

Martes 25 de Abril de 2017 | 15:58

Este martes, Bordet publicó una fotografía en la que se lo ve con el ex gobernador. En el texto explicativo dio cuenta de que avanzaron en la articulación de un frente electoral entre el PJ y el FEF, el sello que utilizó el bustismo para ir a las elecciones desde el 2011.


“Coincidimos en la necesidad de contribuir a la unidad del justicialismo y articular un frente para las elecciones de medio término”, anunció Bordet. Paso seguido, recordó que el justicialismo “siempre ha tenido la vocación frentista”. 


“Hay que ser amplios, convocantes”, expresó. “El peronismo siempre fue un movimiento de inclusión, no de exclusión, entonces muchos compañeros que por algún motivo se fueron tienen la posibilidad de volver”, agregó en las redes sociales.

En este contexto, apuntó como garantía para poder llevar adelante el frente la realización de internas que consagren a los candidatos.


“Nosotros, desde la provincia, vamos a buscar una más amplia base de consenso para convocar a los mejores hombres y mujeres en una lista que siga la estrategia que el gobierno de la provincia necesita. Quienes resulten electos van a tener toda la legitimidad para representar no sólo al Partido Justicialista, sino al frente electoral que tengamos que convocar”, remató. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.