En CdelU

CRISIS ECONÓMICA

Lauritto sobre Concepción del Uruguay: "Estamos en emergencia alimentaria, social y laboral"

El Intendente, José Eduardo Lauritto, advirtió que en La Histórica "ya" existe una emergencia alimentaria, social y laboral. 

Jueves 23 de Agosto de 2018 | 18:58

El mandatario uruguayense informó que en Concepción del Uruguay existe “emergencia alimentaria, social y laboral”. El dato pasó desapercibido ya que lo dijo en la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de la reunión ampliada de intendentes de todo el país que fueron a pedir por la derogación del Decreto presidencial que eliminó el Fondo Federal Solidario; el fondo sojero.
 
“Ya estamos en emergencia laboral, claramente”, comenzó por decir Lauritto. Paso seguido completó el panorama uruguayense.
 
“Estamos en emergencia alimentaria, tenemos una caída espectacular de las economías regionales”, sostuvo.
 
Finalmente, Lauritto advirtió: “Cuidado. Estamos con una emergencia alimentaria encima, estamos con una emergencia social encima, estamos entrando en un cuadro de recesión”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.