Política

CRISIS ECONÓMICA

Bordet durísimo con el discurso de Macri: “Todo es negativo, nada es positivo"

El Gobernador, Gustavo Bordet, advirtió que algunas medidas que anunció el Presidente “no fueron consultadas con los gobernadores”. “Nos enteramos por la televisión”, sostuvo. “Todo es negativo, nada es positivo porque nos han quitado el Fondo Federal Solidario, los subsidios al gasoil y al transporte”, dijo.

Lunes 03 de Setiembre de 2018 | 18:23

Bordet afirmó que lo que quedó luego de las palabras de Mauricio Macri fue negativo. “Todo es negativo, nada es positivo porque nos han quitado el Fondo Federal Solidario, los subsidios al gasoil y al transporte”, disparó ante la prensa.
 
En este sentido, advirtió que el Presidente no dialogó con los gobernadores justicialistas sobre las medidas que anunció que se aplicarían. El entrerriano, dijo: “Por otro lado no sabemos qué se hará en materia de ingresos, que es algo sobre lo que también estamos expectantes porque sólo se habló de incrementar las retenciones sobre las exportaciones, pero nada de lo que veníamos hablando, como por ejemplo incrementar el tributo sobre bienes personales para quienes tienen bienes en el exterior, a quienes se los bajó al 0,5%, para que vuelva a como era antes, el 1%. Estas son las cosas que generan justicia social y equidad”.
 
“Nos enteramos de algunas medidas por la televisión, como el resto de los argentinos”, comentó Bordet, en referencia a los mandatarios del PJ. Al respecto, apuntó a que, por ejemplo, se enteró por la TV sobre la quita de subsidios algo que –agregó- “no estaba acordado con los gobernadores”.
 
Sobre el discurso, Bordet lo valoró como algo que “no ha tenido la contundencia que todos querían que tenga”. “Esperábamos un mensaje que contenga más humildad, que lleve más respuestas a gente que hoy la está pasando realmente muy mal y con mucha angustia. No ha sido un mensaje que haya llevado tranquilidad”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits