PS

PS: Socialismo popular lanzó López para la gobernación y espera la movida de Haddad

El PS lanzó su primer precandidato a gobernador, Néstor “Lucho” López, quien se presentaría en representación de la oposición partidaria. Sin embargo, el oficialismo encabezado por el paranaense Marcelo Haddad no informó quiénes serán sus postulantes o si habrá lista de unidad.

Domingo 03 de Febrero de 2019 | 17:19

“Desde el Partido Socialista, confirman que ya tienen un candidato a gobernador de la provincia”, decía el parte de prensa enviado a este medio. No obstante, el detalle a tener en cuenta es el de que López se presentaría en nombre de Socialismo Popular, en las PASO del PS, y sólo será el único postulante del partido si es que el Haddadismo (oficialismo) opta por no presentar armado propio. Si no habrá disputa entre las partes.
 
El ya lanzado López es oriundo de Gualeguaychú, abogado y escribano.

Desde el oficialismo socialista aún no dieron muestras de cuál será el camino a emprender en cuanto a las precandidaturas, o sea si presentarán precandidat@s propi@s o si acordarán boletas de consenso con lo cual evitar la rivalidad en las urnas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.