Política

FRIGERIO FUE EL PRESENTADOR

Cambiemos lanzó la campaña en Concepción del Uruguay

La mayoría de los precandidatos en la provincia de Cambiemos para estas PASO se reunieron en suelo uruguayense para acompañar el lanzamiento de la fórmula para la gobernación Atilio Benedetti y Gustavo Hein. El porteño Rogelio Frigerio llegó para anunciarlos.

Sabado 16 de Marzo de 2019 | 15:04

Pese a que la invitación había sido pública para que se acerquen los vecinos y las vecinas uruguayenses, el acto de Cambiemos en Concepción del Uruguay sólo contó con la presencia mayoritaria de funcionarios y los precandidatos cambistas de toda la provincia.
 
El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, la postulante a diputada provincial en el lugar 10, Gracia Jaroslavsky, y el diputado nacional Marcelo Monfort estuvieron.
 

LOS CANDIDATOS URUGUAYENSES
Los tres precandidatos a intendente en Cambiemos dieron el presente. Juan Ruiz Orrico, Ernesto Bulay y Karina Percara participaron del lanzamiento de Atilio Benedetti y Gustavo Hein para la gobernación.


 
El porteño ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, el jefe político de Cambiemos en la provincia, Rogelio Frigerio, llegó al club San Martín con una más de una hora de retraso. Contestó tres preguntas a la prensa concepcionera y subió al escenario para presentar a los precandidatos.
 
El discurso de Cambiemos para las elecciones entrerrianas será el mismo que utilizó en el 2015, a saber: “Vamos a cambiar”, “podemos hacerlo mejor”, “hace años esta provincia está estancada” fueron algunas de las frases que utilizó Frigerio y reiteraron posteriormente el radical Benedetti y el macrista Hein.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

koster Ernesto /
Buenos Días,
Me pareció magnifica la
entrevista que tuvo esta mañana en la radio "La que buena" Por fin alguien que dice cosas concretas, y ademas de no hablar mal de Laurito. Los comentarios que hizo es lo que hay que hacer en C.del Uruguay . Toco todos los temas urticantes, desenvolviendose muy bien. El tema
Hospitalario, el agua corriente, el desbarranco de las maquinas municipales, la planta de asfalto, el costo de la luz,todos estos temas y mucho mas.Realmente me sorprendió
muy gratamente. Le deseo lo mejor para estas elecciones y cuante con mi
colaboración.
JORGE URQUIZA /
UNIDAD CON CRISTINA, Lista 74, lleva a BELÉN MÉRIDA a la intendencia, dentro del Frente Justicialista CREER ENTRE RIOS, y es la única lista Kirchnerista de nuestra ciudad. Pese a no contar con medios provinciales y nacionales, y sin aportantes privados nos va bastante bien, y tratamos de llegar a todos. No somos una agrupación tibia, ni obediente, y destacamos que siempre hemos estado en contra de la Maldita Reforma Previsional y vamos para defender exclusivamente los intereses de nuestra ciudad. Vamos por una intendencia abierta y participativa, y modestamente los esperamos con todo los que les podemos ofrecer en el local de 9 de Julio 1400... Mates amargos....y los dedos en V.
ver más comentarios