Macristas

CAMBIEMOS

Macri pasó, apoyó a Benedetti y puso a Vidal en su lugar: "Candidata a Gobernadora"

El Presidente, Mauricio Macri, estuvo en Entre Ríos en donde buscó apuntalar la fórmula para la gobernación de Cambiemos, Atilio Benedetti y Gustavo Hein. En este marco, habló de la mandataria bonaerense, a quien algunos señalan como el reemplazo de Macri, y la mandó a que se quede en la provincia.

Jueves 04 de Abril de 2019 | 23:17

En Gualeguaychú, Mauricio Macri, ante la prensa, habló de la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “Es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora".
 
Con esas pocas palabras, el titular del PRO, en particular, y de Cambiemos, en general, envió un mensaje directo hacia Vidal y los o las que la promovían como una posible candidata a presidenta en caso de que Macri tenga dificultades para postularse. 
 
Macri pasó por Entre Ríos para apoyar la precandidatura a gobernador del radical Atilio Benedetti. Fue uno de los primeros apoyos que brindó este 2019 a un postulante a la gobernación de Cambiemos.

“Gracias Mauricio por haber venido a Entre Ríos y por tu respaldo a este enorme desafío que tenemos por delante: poner en marcha a la provincia. Junto a todos los entrerrianos, el 14 de abril empezamos el cambio en Entre Ríos”, destacó Benedetti en su cuenta de redes sociales.
 
El Presidente llegó acompañado por el ministro del Interior y jefe político de Cambiemos en la provincia, el porteño Rogelio Frigerio.
 
Las máximas figuras del PRO estuvieron en Gualeguaychú para acompañar a Macri. En este sentido, el titular de la CARU, Mauro Vazón, estuvo para la fotografía.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.