En CdelU

ANÍBAL STEREN

“Lo de Cambiemos es una estafa electoral y por eso va a salir tercero”

El candidato a intendente por el partido vecinal Uruguay se puede, Aníbal Steren, afirmó que hoy en día “hay ausencias del Estado municipal en muchos barrios”. Salud, seguridad y turismo serían los puntos que abordaría como mandatario.

Miercoles 08 de Mayo de 2019 | 20:46

“Nosotros  no le mentimos a la gente”, aseguró Steren en alusión a las charlas que mantiene con los vecinos de cara a la campaña por la intendencia. En este contexto tildó a Cambiemos como “una estafa electoral”.
 
“Unas 20 empresas por día cierran en Argentina”, remarcó Steren. “Esto es una estafa electoral por eso Cambiemos está saliendo tercera fuerza en todos lados y va a salir tercero también acá”, auguró el candidato a intendente por Uruguay se puede (USP).
 
Steren es uno de los postulantes por el vecinalismo en Concepción del Uruguay. El otro es Carlos Ardaiz, candidato de Uruguay para todos. El objetivo de máxima de USP es ganar la intendencia; el de mínima posicionarse como segunda fuerza en el territorio por arriba de la alianza entre la UCR y el PRO.
 
“Mucha gente nos puso en el radar a partir del 14 de abril”, comentó Steren. Entre las prioridades a atender en su posible gestión estarían las de mejorar la política de turismo, la seguridad y el comercio local, según dijo en diálogo con FM Animal
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits