Política

CON MIRAS A UN VIAJE A ISRAEL

Bordet y Urribarri se reunieron y volvieron a mostrarse juntos

El Gobernador, Gustavo Bordet, y su antecesor y flamante embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, se reunieron para comenzar a planificar un viaje institucional y comercial de Entre Ríos a Jerusalén. La última foto de ambos fue en el 2018.

Domingo 19 de Enero de 2020 | 22:01

En enero del 2018, Bordet se reunía con Urribarri en Colón para charlar sobre la cosa política por venir ese año. La prensa difundió el encuentro y la fotografía. No obstante, la relación comenzó a distanciarse entre los mandatarios, y pasaron directamente a desencontrarse hasta el punto que Bordet rechazó que Urribarri fuese candidato a legislador nacional en el 2019.
 
Con la designación del Presidente, Alberto Fernández, de Urribarri como embajador en Israel la situación se descomprimió y este fin de semana desde la oficina de prensa de la gobernación dieron a conocer la reunión entre Bordet y Urribarri.
 
Un viaje protocolar y comercial de Entre Ríos a Israel fue el motivo del cónclave para con ello “fortalecer los vínculos bilaterales y aumentar la inserción de los productos entrerrianos a ese país y la región”.
 












 

"Sabemos de la potencialidad que tiene la producción entrerriana, en volumen y también en incorporación de tecnología y de valor", precisó Bordet tras el encuentro con Urribarri.

"Nos une el desafío de aumentar el comercio internacional de nuestra provincia, porque eso significa más trabajo para los entrerrianos", expresó, finalmente, el Gobernador.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.