Política

BORDET FIRMA CON ARROYO

Unas 37 mil tarjetas alimentarias serán para Entre Ríos

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, llegará a la provincia este lunes para firmar con el Gobernador, Gustavo Bordet, el convenio para que la provincia entregue las tarjetas alimentarias para unos 37 mil beneficiarios entrerrianos.

Domingo 09 de Febrero de 2020 | 19:02

Este lunes, Bordet recibirá a Arroyo y suscribirán el acuerdo por el que llegarán a Entre Ríos 37 mil tarjetas alimentarias creadas por el Gobierno Nacional para combatir los problemas nutricionales de la población.
 
El 17 de febrero será la fecha cuando comiencen a ser distribuidas entre las y los beneficiarias y beneficiarios correspondientes a los 143 municipios y juntas de gobierno.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.