Política

SESIÓN VIRTUAL EN DIPUTADXS

“Nos desaconsejaron tener una sesión presencial”, indicó Giano

El titular de la Cámara de Diputados provinciales, Ángel Giano, dio el punta pie inicial de lo que fue la primera sesión ordinaria de la historia entrerriana en la que hubo participación virtual de las y los legisladores. Giano afirmó que a la cámara le desaconsejaron la reunión presencial.

Jueves 23 de Abril de 2020 | 12:00

Cerca de las 11.30, Giano comenzó la sesión mixta, presencial para las autoridades y virtual para el resto de lxs legisladorxs. Al comienzo, recordó que los profesionales consultados le habían “desaconsejado” la reunión de personas. La parte virtual llegó luego del consenso alcanzado entre Giano y los presidentes de los bloques políticos en la cámara baja.
 
En este sentido, incluso, advirtió que si hubieran realizado una sesión común, o sea la presencial, se corría el riesgo de que algún miembro contagiado o sospechado de Covid 19 hubiera llevado a la cámara entera a la cuarentena preventiva. “Estaríamos en una cámara sin sesionar y eso pondría en peligro el sistema legislativo entrerriano”, observó Giano ante los legisladores que lo escuchaban a través de la pantalla. En el recinto sólo estaban presentes los presidentes de los bloques, Juan Reynaldo por el PJ, Esteban Vitor por el PRO, Gustavo Cusinato por la UCR y Juan Domingo Zacarías por Movimiento Social Entrerriano.



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.