Política

DIÁLOGOS PARA EL DÍA DESPUÉS

Bordet con Massa

El encuentro entre el Gobernador y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación fue para dialogar sobre proyectos postpandemia Coronavirus.

Jueves 30 de Julio de 2020 | 09:54

Gustavo Bordet visitó al diputado Sergio Massa, Presidente de la cámara baja, con quien habló sobre algunos proyectos para encarar la recuperación económica en la provincia tras la pandemia sanitaria.
 
“Abordamos una agenda de acciones a nivel provincia y nación con el objetivo puesto en la recuperación post pandemia”, contó Bordet en sus redes sociales.
 
Entre los temas que trataron estuvieron algunos proyectos de obras públicas a desarrollar en la provincia, tales como el proyecto para mejorar el abastecimiento a Paraná y la extensión de la red a las localidades de San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda que componen la región metropolitana.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.