Macristas

REARMADOS

“Estamos trabajando para un proyecto en la provincia para el 2023”

El mandamás de JXC entrerriano, el porteño Rogelio Frigero, señaló que evalúa presentarse como candidato en las legislativas por venir, aunque la decisión se encontraría enmarcada en un proyecto más amplio; la disputa de la gobernación en el 2023.

Viernes 18 de Diciembre de 2020 | 08:34

“Estamos evaluando esa posibilidad”, contestó Frigerio ante la consulta si se sería candidato a diputados nacional por Entre Ríos desde un armado de JXC.

En este marco fue que completó la información con el dato más sustancial: “La verdad es que estamos trabajando en un proyecto de la provincia para el 2023”.
 
“Estamos evaluando con los otros partidos que integran la coalición la posibilidad de que me presente”, comentó el exministro del Interior de Mauricio Macri, en diálogo con radio La Red
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.