Política

DIALOGA CON MAURO URRIBARRI

Busti sobre la unificación del PJ: “Tengo la mejor actitud para dialogar con todos, el tiempo dirá”

El titular del FR entrerriano, Jorge Busti, afirmó tener una “actitud de contacto con el Gobernador”, Gustavo Bordet porque el mandatario “lo permitió”. En cuanto a su posible regreso al PJ, lo dejó librado “al tiempo” y a los diálogos. Afirmó no tener resentimientos hacia Urribarri.

Martes 24 de Mayo de 2016 | 21:30

“Relación personal no tengo, porque no nos hemos encontrado”, destacó Busti en alusión al ex gobernador, Sergio Urribarri. No obstante, dijo que ha mantenido charlas con el hijo del ex mandatario, el actual ministro de Justicia y Gobierno, Mauro Urribarri. Asimismo destacó "no vivir con resentimientos".

El actual Gobernador, Gustavo Bordet, desde que asumió tendió puentes de acercamiento hacia los dirigentes justicialistas que se alejaron del partido en los últimos años. Por tales encuentros han pasado Busti y Héctor Maya.


“Tengo una actitud de contacto con el Gobernador. Él lo ha permitido. Eso me permite un idea y vuelta de opiniones, de llevar experiencias. No son los tiempos históricos que yo viví, pero las crisis siempre tienen similitudes”, expresó en una entrevista brindada a Canal 9 (Paraná).

UNIFICACIÓN PERONISTA
Por otro lado, el titular del Frente Entrerriano Federal (FEF), el sello político electoral del bustismo, no descartó su retorno al partido peronista, aunque dijo que debería ser “una voluntad colectiva” y no algo “individual”. “De que todos somos necesarios, que todos podemos aportar”, dijo.


“Creo que lo que hay que hacer es dialogar. Dialogar con todos. El peronismo por ser un movimiento, en determinado momento histórico se expresan distintos matices, eso no quiere decir que olvidemos que venimos de ese movimiento”, observó.

“Tengo la mejor actitud para dialogar con todos. El tiempo dirá”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.