5:44 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Política

CAMINO AL 2017

Lauritto y Piaggio con Sabbatella

El mandatario anfitrión de la llegada de Martín Sabbatella a Gualeguaychú fue Martín Piaggio. No obstante, desde La Histórica viajó al mediodía del sábado José Eduardo Lauritto para saludar al bonaerense y compartir un almuerzo con él y su par gualeguaychuense.

Martes 29 de Noviembre de 2016 | 08:31
“Almuerzo con los intendentes de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, y compañeras y compañeros”, difundió Sabbatella en las redes sociales en la misma tarde del sábado, día en el que iba a encabezar una primera “Plaza del Pueblo”, hecho que finalmente por las condiciones climáticas derivó en un muy particular acto.


En este contexto fue que Lauritto viajo para saludar y almorzar con el ex titular del Afsca. De este modo, el uruguayense dio un claro mensaje político al alejarse de los reductos anti k que pululan en parte del peronismo entrerriano.





Piaggio y Lauritto, entonces, compartieron un almuerzo con Sabbatella. Finalizada la comida, el uruguayense retornó a su ciudad, mientras que Piaggio, por su parte, debió encabezar los trabajos de asistencia a los vecinos de Gualeguaychú que fueron afectados por las fuertes tormentas. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos