7:22 hs. Sábado 24 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

Empresas

TURISMO

Bordet a favor de mantener los feriados puente que Cambiemos quiere anular

"A Entre Ríos le sirven mucho los feriados puentes desde el punto de vista turístico", sostuvo el Gobernador, Gustavo Bordet, en alusión al proyecto de ley que el Presidente, Mauricio Macri, para eliminarlos. "Consideramos que se deben mantener", agregó Bordet.

Lunes 05 de Diciembre de 2016 | 14:47
El gobierno de Mauricio Macri mandó un proyecto de ley al Congreso para establecer como serán los feriados del 2017. La intención del oficialismo es eliminar los "feriados puente" que había instaurado la gestión de Cristina Kirchner y sumar una mayor cantidad de "feriados movibles". La iniciativa generó polémica y ya hubo quienes la rechazaron, como la Cámara Entrerriana de Turismo.

En relación al proyecto, el gobernador dio su postura este sábado en Federación, en lanzamiento de la temporada estival 2016 – 17. “A Entre Ríos le sirven mucho los feriados puentes desde el punto de vista turístico. Consideramos que se deben mantener y vamos a hablar con nuestros legisladores, pero todo se debe hacer por consenso. No sólo hay que reclamar sino también proponer, y por eso estamos dispuestos a dialogar para poder acordar lo mejor”, expresó ante la prensa.

Junto al intendente de Federación, Carlos Cecco; los ministros de Turismo, Adrián Fuertes, de Gobierno, Mauro Urribarri, y de Producción, Carlos Schepens, y el titular del CFI, Juan José Ciácera, el primer mandatario entrerriano dejó oficialmente lanzada la temporada estival y allí destacó la seguridad que impera en Entre Ríos, tras lo cual comentó que si bien ya no se aplican foto multas en las rutas entrerrianas, habrá controles para evitar excesos de velocidad.

También firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de Turismo de Nación para llevar adelante acciones dirigidas al fortalecimiento del sector turístico entrerriano con créditos blandos.

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos