2:44 hs. Sábado 25 de Marzo de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

Empresas

SE DIJO EN RADIO

Tres Arroyos cortó el aporte sindical y no le paga el salario a los delegados del gremio

Matías González, el secretario general de Alimentación, informó que en el último pago, el frigorífico Tres Arroyo no realizó el aporte del uno por ciento, aproximadamente, al gremio como corresponde por ley. Además, agregó que la empresa no le abonó el salario a los delegados sindicales.

Viernes 23 de Diciembre de 2016 | 11:18
“Hoy nos enteramos que no les hacen los aportes al sindicato", denunció González.

Al respecto, opinó que la medida empresarial “tal vez” se deba a un intento de “provocar” al gremio para que actúe de algún modo.


Además de cortar los aportes del sindicato, González agregó el dato que tampoco “les pagó el sueldo a los que son delegados del sindicato”.

“Una impotencia total, una bronca”, dijo a modo de descripción con respecto a cómo se siente.

Finalmente, en diálogo con LT11, reiteró que desde el inicio del conflicto, hace unas dos semanas, aproximadamente, continúa la presencia de policías en la puerta de ingreso a la empresa, como también el patrullaje en vehículos de la fuerza dentro del predio. (Redacción de Babel)


DESNUNCIA DESDE ALIMENTACIÓN DE QUE TRES ARROYOS DEJÓ DE APORTAR AL GREMIO.

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

CARLOS BENETON

"LAS PÉRDIDAS QUE NO MIRAMOS", POR CARLOS BENETON: Todos los fines de año, acompaño a mi esposa que es...

ver más correos