20:16 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Política

GOBIERNO DE CAMBIEMOS

Macri le perdonó a su familia una deuda por 70 mil millones de pesos y Solanas lo quiere enjuiciar

Juicio político, puntualmente, es lo que propuso realizarle al Presidente, Mauricio Macri, el diputado entrerriano por el FPV Julio Solanas debido a la condonación de miles de millones de pesos que el Ejecutivo nacional le otorgó a la empresa de su familia.

Jueves 09 de Febrero de 2017 | 18:54
Se trata de una deuda que mantenía la familia Macri desde la época en que el grupo empresario manejaba el Correo Argentino, surgida en las épocas de las privatizaciones.

En este sentido, la quita de la deuda que aceptó el gobierno de Macri para con su propia familia fue del 98,8 por ciento, lo que equivaldría proyectando los montos a 15 años, plazo otorgado para terminar de pagar, con sus respectivos intereses, a unos 70 mil millones de pesos condonados.

“Como legislador y dada la gravedad de los hechos, considero que amerita que los Diputados actuemos evaluando el juicio político de Macri”, fustigó Solanas a través de su cuenta de las redes sociales.

Paso seguido, completó sobre el Presidente: “Viola la Constitución Nacional, artículos de la Ley de Ética Pública, y se enmarca como delito doloso en el Código Penal”.

Finalmente, según aseveró Solanas, la deuda que Macri le perdonó a su familia “es lisa y llanamente un grave delito contra las instituciones democráticas”. “Es traición a la patria”, remató. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos