4:03 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Radicales

Los radicales tendrán su Congreso Provincial el 18 de marzo

El Comité provincial de la UCR realizó una reunión, este miércoles, en donde decidió fijar para el 18 de marzo su Congreso Partidario, encuentro que era reclamado por el Comité Concepción del Uruguay, entre otros. Será el comienzo de las discusiones por las candidaturas y la negociación con el PRO.

Jueves 16 de Febrero de 2017 | 14:18
Los boinas blancas uruguayenses habían salido a reclamar que las autoridades provinciales convocasen al cónclave partidario para dar inicio a los intercambios de opiniones de cara a las legislativas por venir y el modo en que se parará el radicalismo en el marco de la alianza Cambiemos.

Ernesto Bulay, el titular del Comité Ciudad de la UCR, en este sentido había adelantado a BABEL que los uruguayenses pretenden que el radicalismo ocupe el primer lugar en la lista de Cambiemos. Incluso, agregó que les gustaría que sean los primeros dos lugares, pero, no obstante, el lugar uno es innegociable.


En este marco llegará el Congreso de marzo. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos