12:43 hs. Lunes 21 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Política

PERONISTAS Y RADICALES

El titular del PJ recibió a su par de la UCR en Concordia

Juan Carlos Cresto, el Presidente del Consejo Departamental de Concordia, recibió en la sede partidaria al titular del Comité Ciudad, Esteban Benítez. "Tenemos el honor de recibir al presidente y a las autoridades del Comité Radical”, dijo Cresto.

Viernes 17 de Febrero de 2017 | 08:18
El histórico encuentro contó, además de la presencia de cada titular del partido, con el resto de los integrantes de cada una de las conducciones.

Benítez, como Presidente del Comité Concordia del radicalismo, había solicitado la reunión con su par peronista, Cresto.

En este contexto, el ex intendente y padre del actual Intendente de la ciudad, destacó: “Tenemos el honor de recibir al presidente y a las autoridades del Comité Radical”.

Según comentó el titular del peronismo concordiense con el radicalismo establecieron “una agenda de trabajo en conjunto en defensa de los intereses” de la ciudad y de la región". (Redacción de Babel)



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos