-1:53 hs. Lunes 27 de Marzo de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

PS

COMO EN EL 2001, TRABAJADORES Y DESOCUPADOS

El PS participó de la movilización obrera y social contra el Ajuste

El socialismo se sumó a la marcha organizada por la CGT, CGT y sectores de la economía popular en donde se reclamó por Educación, Trabajo y Salud. “Lo hacemos bajo el convencimiento de la necesidad de aunarnos tras la persecución de una sociedad  más inclusiva y  no exclusiva”, señaló el partido.  

Domingo 19 de Marzo de 2017 | 11:57
Desde el socialismo uruguayense se apuntó a que se sumaron a la movilización del vieresn “bajo el convencimiento de la necesidad de unirse tras la persecución de una sociedad  más inclusiva y  no exclusiva”.

“Junto a las y los trabajadores uruguayenses, como antaño, como siempre y ahora; expresamos nuestro rechazo a las políticas de ajuste que se encuentra sufriendo la familia trabajadora argentina”, dinfundió el PS, a través de un conmunicado de prensa enviado a este medio.

En este sentido, el PS aprovechó para denunciar las políticas de desigualdad impulsadas nacionalmente por el Presidente, Mauricio Macri, y también provincialmente por el Gobernador, Gustavo Bordet, tal cual opinó.


“Profundizan día a día con la inflación y la precarización laboral, un modelo que genera cada vez  más pobres e indigentes”, añadió.

“Como socialistas creemos en la industria nacional y en el cooperativismo. Y, sin embargo, actualmente por el contrario, son la pérdida de puestos de trabajo algo que afecta también a nuestra comunidad”, expresó el socialismo uruguayense, entre otros de los de puntos. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

CARLOS BENETON

"LAS PÉRDIDAS QUE NO MIRAMOS", POR CARLOS BENETON: Todos los fines de año, acompaño a mi esposa que es...

ver más correos