20:18 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Legislativas

SENADO

Mattiauda pide informes al Superior Tribunal de Justicia

El senador por el departamento Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda (Cambiemos - Pro), presentó dos pedidos de informe dirigidos al Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos.

Jueves 23 de Marzo de 2017 | 18:52
En el primero de ellos solicita información sobre viáticos y gastos de traslado en el STJ de Entre Ríos. También sobre cómo está regulado el sistema de licencias y un detalle de las otorgadas a cada vocal durante los últimos 10 años. Acompañaron con la firma a esta iniciativa el senador Raymundo Kisser -Cambiemos- y el presidente del Bloque de Cambiemos, Roque Ferrari.

El otro pedido de informe se refiere al origen de los fondos que recibe el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial "J.B. Alberdi", que depende del STJ Entre Ríos.

Ambos pedidos de informe fueron aprobados en la primera sesión ordinaria del 138 periodo legislativo del Honorable Senado de Entre Ríos.

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos