5:34 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Macristas

Interna PRO: Blazquez Vs. Hein

Dos serán los espacios internos del macrismo entrerriano que buscarán quedarse con la conducción en las internas del 3 de junio. Los contendientes que irán por la presidencia, entonces, serán el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, por el oficialismo, y Hernán Blazquez, por la oposición.
 

Jueves 20 de Abril de 2017 | 10:39
Obligado por un fallo de la justicia, el PRO deberá someterse a elección interna para la renovación de sus autoridades. El pedido judicial lo había hecho la agrupación Alberdi, un sector interno del macrismo opositor a los actuales popes del macrismo entrerriano encabezados por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.


En este contexto, los nombres para la compulsa ya fueron decididos por cada sector, a saber: Hernán Blazquez será cabeza de lista de "Actitud PRO", en donde confluyen los distintos grupos de la oposición al frigerismo.


En la vereda de enfrente va a ser Gustavo Hein, el mandatario de Basavilbaso, el encargado de buscar quedarse con la presidencia.


Hasta el momento, y tras el paso del Presidente, Mauricio Macri, por Paraná, no hubo contacto algunos entre las partes por lo que se descarta que alguno de los nombres desista de su postulación. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos