13:58 hs. Martes 23 de Mayo de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Política

LO DIJO EN RADIO

Etchevere no descartó aceptar una candidatura

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevere, cercano al PRO, aclaró que hasta el momento nadie le propuso una candidatura legislativa por Entre Ríos, aunque, agregó, que no descartaría aceptarla en caso que lo hagan.
 

Miercoles 10 de Mayo de 2017 | 10:10
“Hasta ahora nadie me ha hablado, ni me planteado la cuestión”, contestó Etchevere ante la consulta puntual sobre si sería candidato por los entrerrianos. El ruralista es un dirigente cercano a las usinas del PRO.

No obstante, adelantó que si le ofrecieran alguna postulación “lo analizaría”. “Obvio, por supuesto, que lo pensaría”, sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos