21:31 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Peronistas

CAMINO A LAS PASO

Bahillo diferenció al PJ de Cambiemos: "Ellos están al servicio del mercado, nosotros de la gente"

El precandidato a diputado por la lista 2 en el PJ Juan José Bahillo tildó como "enormes diferencias" las que separan al gobernante Cambiemos con el Justicialismo. "Ellos entienden un modelo de país a través de un modelo económico y después está, en segundo plano, la suerte de las personas", dijo.
 

Domingo 30 de Julio de 2017 | 11:40
“Tenemos enormes diferencias entre la gente de Cambiemos con nosotros”, señaló Bahillo, en alusión a lo que diferencia al partido justicialista del espacio del Presidente, Mauricio Macri.

“Ellos entienden un modelo de país a través de un modelo económico y después está, en segundo plano, la suerte y la dignidad de las personas, nosotros entendemos que primero está el hombre como eje de las políticas y después, en todo caso, el mercado al servicio de las personas”, apuntó en diálogo con BABEL.

En este sentido, agregó sobre Cambiemos: “Ellos están al servicio del mercado y que después el mercado resuelva los problemas de la gente, nosotros estamos al servicio de la gente”. (Redacción de Babel)


JUAN JOSÉ BAHILLO HABLÓ SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE CAMBIEMOS Y EL PJ

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos