-2:47 hs. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
18Cº

Peronistas

BORDET ANFITRIÓN

Gobernadores del PJ irán a la Corte para que escuche "al interior" ante el pedido de Bs. As.

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue el anfitrión del encuentro en Capital Federal de los mandatarios del PJ para dialogar sobre el reclamo de Buenos Aires de mayores fondos coparticipables que disminuirían los que reciben el resto de las provincias.
 

Jueves 03 de Agosto de 2017 | 17:51
En este sentido, luego del cónclave de los gobernadores peronistas en la Casa de Entre Ríos, se realizó una conferencia de prensa.

El cordobés Juan Schiaretti adelantó que concurrirán a la Corte Suprema de Justicia para que los jueces escuchen a los gobernadores del interior ante el reclamo bonaerense. Al respecto, Bordet, en diálogo con BABEL, había dicho que Entre Ríos dejaría de percibir unos 3.600 millones de pesos en caso de que se haga efectivo el pago a Bs. As.


Este jueves dieron el presente en el encuentro Gustavo Bordet (Entre Ríos), Carlos Verna (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Hugo Passalaqua (Misiones), Juan Manuel Urtubey (Salta), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Juan Schiaretti (Córdoba), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán) y Lucía Corpacci (Catamarca). (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos