21:32 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Peronistas

PASO 2017

Lauritto encabezó reunión final de la lista 2

El Intendente, José Eduardo Lauritto, fue el principal responsable del armado de fiscales y elementos a utilizar de parte de la lista 2 que lleva a Juan José Bahillo como primer postulante.

Jueves 10 de Agosto de 2017 | 23:33
El cierre de la lista 2 en Concepción del Uruguay fue una reunión de trabajo dirigida por Lauritto. Ocurrió este jueves desde las 20 en el club Itapé, en el que se congregaron quienes harán de fiscales en representación de la boleta pensada y militada por el Gobernador, Gustavo Bordet.

Fiscales, autos que estarán disponibles, como también unidades básicas de la 2, fueron algunos de los puntos que abordaron. Los distintos grupos y agrupaciones que aceptaron hacerse cargo de la fiscalización de escuelas estuvieron presentes y comentaron el modo en el que llegarán preparados para el domingo. En este sentido, todos indicaron que estaban listos.

Más de 100 personas fueron las que se reunieron para definir los ítems finales de cara a las PASO del domingo. En este contexto, Lauritto agradeció a quienes se comprometieron a llevar adelante la tarea. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos