Política

EN EL CONGRESO

Peña rechazó que Salto Grande se provincialice

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, afirmó que el Gobierno Nacional valida la normativa que regula la represa hidroeléctrica Salto Grande con lo que rechazó que apruebe su entrerrianización.
 

Jueves 05 de Octubre de 2017 | 09:16

En su informe ante el Congreso de la Nación, Peña contestó consultas del diputado entrerriano Julio Solanas. En este sentido, Solanas lo consultó sobre la postura que tiene la administración nacional con respecto a la provincialización de Salto Grande, proyecto impulsado por el Gobernador, Gustavo Bordet.

Tal cual afirmó Peña, el gobierno del Presidente, Mauricio Macri, rechazó la iniciativa bordetista y se apoyó en la ley que establece y regula Salto Grande, la 24.954. “La ley es nuestra respuesta. Validamos y convalidamos la postura de la ley”, remató.


La respuesta da cuenta de la negativa nacional del proyecto promovido por el gobierno de Bordet de que la represa pase a manos estatales entrerrianas. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits