1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

GOBIERNO DE CAMBIEMOS

Etchevehere, nuevo ministro de Agricultura, investigado por esclavitud y otros delitos

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, fue designado ministro de Agricultura de la Nación. Llega investigado por la Justicia por evasión tributaria, violación de ley penal cambiaria, administración fraudulenta y reducción a la servidumbre.
 

Martes 31 de Octubre de 2017 | 18:52
Este martes al mediodía Etchevehere fue nombrado ministro de Agricultura de la Nación. El Presidente de la SRA llega de este modo a manejar los destinos de las políticas públicas del campo argentino.


El entrerriano se encuentra denunciado ante la justicia, e investigado, en distintas causas, algunas en juzgados federales y otras en los provinciales. En este sentido, por ejemplo, una de las causas que pese sobre el ruralista apunta a la reducción a la servidumbre, lo que sería someter a la esclavitud a otros, en palabras claras.


El periodista de Página/12, Sebastián Premici escribió el libro “De patrones y peones. Los aliados esclavistas de Mauricio Macri”, en donde da cuenta de los manejos de Etchevere como empresario del sector del agro.



Una de las denuncias sobre el ahora funcionario nacional la hizo su hermana Dolores Etchevere. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos