1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

EN EL CONGRESO ENTRERRIANO

Navarro asumió la conducción del bloque del PJ

Juan Reynaldo Navarro se hizo cargo de la presidencia del bloque del oficialismo provincial en reemplazo de Juan José Bahillo, quien renunció a su bancada provincial para asumir la nacional.
 

Miercoles 06 de Diciembre de 2017 | 16:39
La Cámara de Diputados de Entre Ríos, en su sesión de este miércoles, tuvo como condimento que el FPV anunció que Navarro será su nuevo titular.

El diputado talense llegará al cargo en reemplazo de Bahillo, quien, por su parte, en la jornada se hizo de su banca como diputado nacional en representación de Somos Entre Ríos, cámara en la que integrará el interbloque “Argentina Federal”. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos