1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

NUEVO CONGRESO

Entre Ríos tiene sus nuevos diputados

Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, por Cambiemos, y Juan José Bahillo junto a Mayda Cresto, por Somos Entre Ríos (PJ), tomaron posesión de sus respectivas bancas como diputados en la ceremonia que se realizó este miércoles.
 

Miercoles 06 de Diciembre de 2017 | 17:55
Los electos por Cambiemos se sumarán al bloque del mismo nombre, con lo que pasarán a ser los representantes directos del macrismo.

“Hoy juré como Diputado Nacional en el Congreso de la Nación. Lo hice por la Patria y mi compromiso con los entrerrianos”, dio cuenta, en este sentido, Benedetti en las redes sociales.

Las pocas fotografías que se ven del momento de la jura de los entrerrianos circulan de la mano de los mismos diputados quienes las compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter y Facebook.

Por otro lado, los peronistas Cresto y Bahillo habían anunciado que se sumaban al bosista bloque Justicialista y que, asimismo, formarán parte del flamante interbloque “Argentina Federal”. Bahillo comentó: “Junto con legisladores justicialistas y de otras fuerzas, conformamos el interbloque #ARGENTINAFEDERAL compuesto por más de 30 diputados. Somos la tercera fuerza en la cámara, con espíritu federal y el único bloque en el que las provincias están representadas.



Cresto, según puso de relieve en las redes, juró por “Dios, La Patria, los Santos Evangelios, por la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, por mi Argentina Federal, por todos los Entrerrianos, y por la memoria de mi abuelo el ex Gdor. Don Enrique Tomás Cresto”. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos