Macristas

POLÍTICA EN VERANO

Frigerio recorrió con Benedetti

El ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, titular del macrismo entrerriano en los hechos pasó por la provincia en donde de la mano del diputado de Cambiemos, el radical Atilio Benedetti, se mostró en obras que ejecuta el Gobierno Nacional.
 

Sabado 10 de Febrero de 2018 | 10:20

Las fotografías fueron replicadas en las redes sociales por Frigerio y Benedetti. Federación y Villa del Rosario fueron los destinos a los que llegaron el macrista y el radical para recorrer obras que se desarrollan con recursos nacionales.

“En las ciudades de #Federación y #VillaDelRosario recorrimos las obras que estamos haciendo en distintos barrios para que los vecinos vivan cada día mejor”, comentó Frigerio, en este sentido.



A la “visita” se sumó el también diputado Marcelo Monfort (Cambiemos – UCR), a quien se lo vio junto a su correligionario y al jefe en los hechos de Cambiemos entrerriano. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits