-2:49 hs. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
18Cº

Política

Pasado, presente y futuro

Despectivamente, Massa trató de "heladera" al primer satélite argentino

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al satélite argentino, creado en el país por científicos nacionales, como “una heladera”. Lo hizo a través de un Tuit, aunque rápidamente lo borró.
 

Jueves 16 de Octubre de 2014 | 12:46
“Pagarles el 82 % móvil a los jubilados no, poner una heladera en órbita sí”, escribió Massa en su cuenta personal de la red social Twitter. De este modo, se refirió despectivamente al Arsat 1, el primer satélite fabricado íntegramente en Argentina y que este jueves llegará al espacio para brindar comunicaciones para el territorio nacional.

Sin embargo, minutos después, el líder opositor y precandidato a Presidente borró lo que había dicho. No obstante, las rápidas miradas de los internautas lograron captar la imagen del comentario negativo y lo difundieron.

Massa es uno de los precandidatos a Presidente que ha manifestado que en caso de llegar al poder “revisaría las leyes” aprobadas desde el 2003 por el Congreso de la Nación con el fin de anular aquellas que no le gusten.

Con el comentario que realizó sobre el satélite se puede presumir, en este sentido, que el apoyo económico para el desarrollo espacial argentino se cortaría y los científicos serían invitados nuevamente a ir a “lavar los platos” como cuando lo hizo el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo. (Redacción de Babel)



 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos