5:35 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Política

LO DIJO EN RADIO

Hein dio cuenta del frustrado plan para intimidarlo

El Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, relató el modo en que se enteró del supuesto plan para “amedrentarlo”, según dijo, el que incluiría posibles atentados contra su casa o contra su propia persona. Afirmó que un arrepentido fue quien hizo la denuncia. AUDIO

Miercoles 10 de Agosto de 2016 | 12:09
El mandatario destacó que el lunes por la tarde recibió un llamado de una persona que le indicó que tenía que decirle algo, pero que no podía hacerlo por teléfono. Entonces, y como Hein se encontraba rumbo a Capital Federal, quedaron en hablar al otro día.

El primer llamado que recibió a las 8 fue del ministro de Seguridad y Justicia, Mauro Urribarri, tal cual comentó. En este sentido, afirmó que el funcionario se había comunicado en base a la información que le había llegado a Paraná sobre la situación que ocurría en Basavilbaso.

“Me dijo que estaban preocupados por lo que estaba pasando y que se estaban haciendo eco de lo sucedido”, destacó en diálogo con LT11.

Según Hein, el caso apuntaría a que se habría buscado personas para amedrentarlo o intimidarlo. “Para que me asusten, me tiroteen la casa o a mí persona”, aseveró. La causa, siempre en palabras del mandatario, tendría un arrepentido que habría sido quien efectuó la denuncia. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos