-1:38 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Política

DESMIENTEN AL INTENDENTE DE BASAVILBASO

Jefe de la Policía desmintió a Hein y dijo que no hay denuncia sobre un atentado contra su vida

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, aclaró cuál fue la denuncia que se radicó en Basavilbaso. Dijo que iban a amedrentar la casa del Intendente Gustavo Hein y no atentar contra la vida del mandatario. Investigan los motivos de la frustrada intimidación.

Miercoles 10 de Agosto de 2016 | 18:57
En declaraciones a la agencia Télam, el jefe de la Policía provincial explicó este miércoles que una persona se presentó en la comisaría de Basavilbaso y denunció que "había sido invitado para participar o colaborar en un amedrentamiento en la vivienda del intendente de Basabilvaso". Pero, aclaró, "en ningún momento hubo alguna denuncia que apuntara directamente contra la vida de Hein".


"Sobre las causas de fondo no adelanto ni admito nada. Hay que investigar y establecer bien cuáles fueron los motivos que llevaron a esta decisión y cuál es el fin de todo esto", recalcó.
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos