CAMINO AL 2017

“Los que prometieron cambiar, no sólo no cambiaron sino que empeoraron las cosas”, dijo Busti

El titular del FEF, y líder de una de las patas del masismo entrerriano, Jorge Busti, encabezó el cierre del año del espacio en un acto en Nogoyá. Entonces, tras valorar el trabajo de sus legisladores, arengó a estar del lado “del que sufre o está desencantado con el Gobierno”.
23.12.2016 | 12:18
"No vengo a tirar pálidas o a criticar a alguien, sólo a decirles que tenemos que seguir en esta dirección porque los que prometieron cambiar, no sólo no cambiaron sino que empeoraron las cosas”, fustigó Busti, ante la militancia del Frente Entrerriano Federal, el sello político creado por el ex gobernador para presentarse a las elecciones por afuera del PJ.

Fue en un acto que encabezó en Nogoyá, en donde reconoció los trabajos de Gustavo Zavallo y Daniel Koch, diputados provinciales y de Cristina Cremer de Busti, legisladora nacional, todos por el bustismo.


“Nosotros ante esta situación tenemos que exhibir nuestro valores, siendo solidarios para estar al lado del que sufre o está desencantado con el gobierno" agregó, en un comunicado enviado a BABEL

El fin del 2016 lo encuentra a Busti con buenos diálogos y caminos tendidos para su reincorporación al justicialismo. En este sentido, anteriormente había señalado que esperaba hasta febrero o marzo la invitación del PJ para su acercamiento.


“Los argentinos en general y los entrerrianos en particular no estamos como nos prometieron, pero como somos militantes y no predicamos la resignación, tenemos la obligación de transmitir un mensaje de fe y esperanza, expresándoles que nuestro partido el Frente Entrerriano Federal, junto a quienes quieran una Entre Ríos mejor, seremos protagonistas en la vida política de la provincia, cosechando lo que sembramos a lo largo de todo este tiempo", remató Busti en tierras de Nogoyá. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios