AÑO ELECTORAL

Busti camina el pre-regreso al PJ; ya habla de un "peronismo victorioso"

El titular del FEF, Jorge Busti -referente del FR-, apuntó a la unidad del justicialismo y destacó que todo "ismo" es circunstancial y que lo que queda, según precisó, es la "esencia del peronismo". El ex gobernador se encuentra a la espera de la convocatoria para su regreso al PJ.
06.02.2017 | 09:02
Hasta el momento, no hubo una convocatoria oficial desde el PJ entrerriano para que regresen todos quienes se alejaron en los últimos años. En este lote se encuentra el ex gobernador en tres oportunidades, Jorge Busti, actual dirigente del masismo entrerriano.

No obstante, las charlas entre Busti y el Gobernador, Gustavo Bordet, titular del PJ entrerriano, comenzaron el año pasado para recuperar la unidad. En este sentido, Bordet había anunciado que a comienzos del 2017 se abriría el partido, cuestión que por ahora no ocurrió.


En este contexto es que Busti avanza con palabras de unidad del PJ, lejos de palabras agresivas hacia el peronismo kirchnerista al que enfrentó en los últimos años. La unidad es el objetivo, según se deja ver en sus discursos.

"El peronismo es una expresión de valores e ideas para transformar la realidad, satisfacer las realidades concretas y los anhelos de transformación social de la mayoría del pueblo argentino", expresó el titular del FEF en un acto que encabezó en Santa Elena.

Al respecto, agregó: “Traigo a colación este concepto producto de la realidad que hoy estamos viviendo y somos testigos como se va deteriorando las condiciones laborales de los trabajadores quienes se encuentran cada vez más precarizados; que el solo reconocimiento de lo mal que están las cosas, no alcanzan si no hay políticas específicas para cada sector que está en crisis".


En este sentido, avanzó un paso más ante sus militantes en pos del próximo retorno al calor del justicialismo. “Nosotros tenemos el corazón y la mente abierta para un peronismo victorioso”.

“No rehuimos a nuestras responsabilidades, pero también le recordamos a todos esos que se jactan diciendo que todos somos iguales que los `ismos´ en nuestro movimiento son circunstanciales y lo que permanece es la esencia el peronismo y es la esperanza de los trabajadores, de los desposeídos, de los adultos mayores", remató. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios