Busti le adelantó a Massa que buscará un “Frente Peronista”

El titular del FR, Sergio Massa, recibió al titular del FEF, Jorge Busti, uno de los líderes del masismo entrerriano, para hablar de las realidades políticas de cada provincia. En este sentido, Massa apuntó a su alianza con Stolbizer, mientras que Busti le habló de su acercamiento al PJ.
 
20.04.2017 | 15:22
Busti concurrió a su reunión con Massa acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo.

En este contexto, hubo coincidencia en cuanto a que cada provincia cuenta con realidades políticas diferentes, por lo que en cada jurisdicción se avanzará en conversaciones diferentes.

En este sentido, Massa le habló al entrerriano del acuerdo que alcanzó con la titular del GEN, Margarita Stolbizer, según dieron cuenta desde prensa del bustismo.

Por su parte, Busti le adelantó al titular del FR que en Entre Ríos existen las posibilidades de que se conforme un “Frente peronista” de cara a las elecciones. “Este encuentro con Massa contribuye a dar continuidad a un diálogo profundo y a seguir construyendo un camino que permita consolidar los espacios en las distintas provincias”, destacó el ex gobernador. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios