CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

“Soy de la idea de irnos de Cambiemos”, definió Larocca

El titular del GEN en Entre Ríos, Francisco "Pancho" Larocca, señaló en el 10 de junio se realizará un congreso provincial para decidir el camino a tomar en las elecciones, en el sentido de ir con la alianza gobernante Cambiemos o buscar nuevos rumbos. Su posición estaría tomada; parece.  
04.06.2017 | 12:11
El 14 de junio vence el plazo para que los frentes electorales se inscriban en la justicia electoral. En este contexto, cada partido político deberá informar con quienes va a las elecciones. Cada dos años, cuando hay que ir a las urnas, cada uno debe renovar sus alianzas e informarlos antes los tribunales.

“Soy de la idea de irnos de Cambiemos, no me siento cómodo en el armado de Cambiemos”, definió Larocca, el Presidente del GEN de Entre Ríos, en diálogo con BABEL.


Hasta el momento, el GEN forma parte de Cambiemos en Entre Ríos, aunque desde un lugar casi inexistente en la estructura de la alianza gobernante.

Aunque la resolución se tomará en un congreso provincial que se llevará adelantes el 10 de junio, aproximadamente, la postura del máximo responsable del GEN en la provincia advierte el desenlace que podría tener el partido de cara a las PASO; dejar a Cambiemos e irse por nuevos rumbos.

“Tenía expectativa de que pudiéramos funcionar como una coalición de gobierno, no se da esta coalición, no veo debate interno, debatir una propuesta, por ejemplo”, criticó Larocca sobre Cambiemos. En este marco, agregó: “Así como está Cambiemos no me gusta como funciona”.


“He tenido muchas conversaciones con dirigentes de otros espacios, del FR, del socialismo y partidos vecinales”, añadió el Presidente del GEN entrerriano. En este sentido, Larocca mencionó que participó de la presentación en Buenos Aires de la alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, “1País”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios