GEN sigue en Cambiemos, pero quiere modificar el nombre

El Presidente del GEN entrerriano, Francisco “Pancho” Larocca, infirmó que el Congreso partidario resolvió, por unanimidad, continuar en la provincia en Cambiemos. Antes, Larocca había manifestado su intención de no seguir en la alianza entre el Pro y la UCR.
11.06.2017 | 17:59
El GEN sigue en Cambiemos, aunque en Entre Ríos, ya que en Buenos Aires, la titular nacional, Margarita Stolbizer, optó por una alianza opositora al macrismo al aunar esfuerzos con el FR de Sergio Massa.

No obstante, la idea de los margaritos entrerrianos es la de modificar el nombre de “Cambiemos”. “Autorizar la conformación de una alianza electoral que contenga al frente Cambiemos, ampliado con otros sectores políticos y sociales, con modificaciones en la denominación, con un perfil propio del GEN, incluyendo la nominación de candidaturas para las elecciones PASO y generales de 2017”, dice la Resolución del partido.

En este sentido, Larocca afirmó: “Estamos manteniendo diálogos con los otros integrantes de Cambiemos y le vamos a plantear la modificación de la denominación Cambiemos con el fin de poder sumar más gente”. “También planteamos la incorporación de otros sectores políticos y sociales, por ejemplo, algunos sectores del peronismo. La idea es demostrar que hay un Cambiemos renovado y ampliado”, expresó el uruguayense.

Larocca se había pronunciado, el 4 de junio, en contra de que el GEN continúa en Cambiemos. “Soy de la idea de no seguir en Cambiemos”, había dicho en diálogo con BABEL, y agregaba que “no se sentía cómodo en el armado” de la alianza.


No obstante, Larocca fue uno de los que votó a favor de que los margaritos continuasen junto a sus socios del Pro y de la UCR para este 2017. (Redacción de Babel)




Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios