Busti aseguró que no será candidato ni él, ni Cristina Cremer: “Etapa cerrada”

El titular del FEF, Jorge Busti, afirmó que los vecinos le hablan de la necesidad de unidad del PJ, más allá de las diferencias. Tras suscribir el Frente Justicialista se bajó de cualquier postulación: "Se rompieron varias mentiras, primero que todo que se armaba para que yo sea candidato".
 
15.06.2017 | 10:13

BUSTI SE BAJA DE LAS CANDIDATURAS

El Frente Entrerriano Federal forma parte del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, la alianza que anotó el PJ junto al sector bustista, además del Frente Grande, al Movimiento por Todos y al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo.


“El ciudadano común desea que nos juntemos”, afirmó Busti, en cuanto al acercamiento al justicialismo. En este sentido, advirtió que el PRO apuesta a dividir al justicialismo de cara a las elecciones.

En este contexto, se bajó de candidatura alguna. “Se rompieron varias mentiras, primero que todo se armaba para que yo sea candidato, o Cristina Cremer”. Así no solamente dejó de lado una posible candidatura suya, sino también de su mujer, actual diputada nacional.

“Esto llegó a su fin. Muletilla cerrada, hemos cumplido una etapa", expresó. "La historia, la gente, el tiempo nos colocará en el lugar que corresponda”, mencionó en diálogo con FM Litoral.

No obstante, agregó que “por supuesto” le gustaría que alguien de su espacio esté en la lista de candidatos que deberá presentar el Gobernador, Gustavo Bordet. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios