“Somos la opción para los que creen que hay que renovar Cambiemos”, dijo Larocca desde el GEN

El titular del GEN entrerriano, Francisco “Pancho” Larocca, quien va como segundo candidato a diputado nacional en la lista encabezada por Gracia Jaroslavsky en Cambiemos, recordó el descontento de los margaritos por cómo funciona la alianza.
 
28.06.2017 | 11:56
Larocca afirmó que en el Cambiemos de Entre Ríos “jamás hubo un marco mínimo de debate interno para mejorar el frente”. En este sentido, el GEN discutió hasta días antes del cierre de alianzas qué camino tomaría. Finalmente, decidió ir con Cambiemos a las PASO.


“Nos encontramos con un sector del radicalismo que tenía una mirada similar a la nuestra y con el que coincidíamos en que era necesario renovar Cambiemos”, destacó Larocca, en alusión a los sectores de la UCR opositores al oficialismo frigerista-benedetista, con los que armó la boleta para las elecciones.


Gracia Jaroslavsky, Larocca y Fernanda Tardelli son los tres primeros postulantes del espacio que deberá competir en las PASO de Cambiemos contra la lista de Benedetti y por otra opositora, pero surgida desde el PRO, que lleva como cabeza al radical Alejandro Carbó.


“Somos la opción para los que creen que hay que renovar Cambiemos”, definió, en diálogo con APF, Larocca. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios