CAMINO A LAS PASO

Larocca contó que Frigerio lo llamó para que baje la lista

El titular del GEN de Entre Ríos, Francisco "Pancho" Larocca, precandidato por Renovación en Cambiemos, afirmó que "un ministro nacional" lo llamó para que no anote la lista y que respete la "unidad". "No estoy para ser doblegado por gente que maneja la cosa desde Capital", le contestó.
 
17.07.2017 | 09:38
Larocca mencionó el llamado que recibió el día de inscripción de listas para las PASO. “Un ministro nacional me llamó para que no anote la lista, para que me baje”, relató.

Ante la consulta de si se trataba de Rogelio Frigerio, Larocca, irónico, no lo rechazó. “Prefiero no dar nombres”, dijo con lo que, indirectamente, confirmó que su interlocutor ese día era el titular de la cartera del Interior y Obras Públicas de la Nación.

En este sentido, el uruguayense, postulante en segundo lugar por la lista “Renovación” en Cambiemos, la que encabeza la radical Gracia Jaroslavsky, relató sobre el llamado. “Pensé que soy Entre Ríos. Acá me tiene que correr la sangre de (Francisco Pancho) Ramírez y (Justo José) Urquiza. No estoy para ser doblegado por gente que maneja la cosa desde Capital”, sostuvo en diálogo con BABEL.

Entonces, según Larocca, le contestó a Frigerio: “Yo me ajusto a la ley; y la ley dice que si hay PASO podemos presentarnos. Segundo, que soy de Entre Ríos y me gusta que las cosas de Entre Ríos se resuelvan en Entre Ríos y por los entrerrianos”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios